in

Exigen mejoras en rutas viales; PIDEN QUE SEA METRO QUIEN OCUPE LA ZONA

Superiberia

EFRAÍN HERNÁNDEZ
EL BUEN TONO

CÓRDOBA.- Tras soportar un mes de irregularidades en el servicio de los autobuses 13 de Mayo y Martress, vecinos de la colonia Colorines decidieron bloquear el paso de los vehículos de pasaje, pues están cansados de la falta de respuesta por parte de las autoridades de vialidad.
El miércoles por la tarde, iniciaron un bloqueo y este continuó durante ayer jueves, lo que afectó la ruta Fredepo-Colorines y El Pueblito-San Román.
Los inconformes denunciaron que los conductores no respetan las tarifas establecidas y elevan el precio del pasaje los fines de semana hasta 11 pesos.
Además, señalaron que los choferes arrancan sin esperar a que los pasajeros suban de manera segura, lo que ha provocado distintos accidentes.
También mencionaron que los usuarios que no llevan el cambio exacto son obligados a bajar de los autobuses.
Ante estas situaciones, los vecinos solicitaron que Autobuses Metro cubra esta ruta de manera definitiva, pues argumentan que ofrecen un mejor servicio y buen trato.
El bloqueo finalizó ayer a las 15:00 horas, permitiendo que los autobuses retomaran su recorrido. No obstante, los vecinos insisten en que las autoridades intervengan de inmediato para regular el servicio de transporte en la zona y evitar más abusos; porque también han ocurrido accidentes donde la gente muere.

CANAL OFICIAL

Estudiantes de Ayotzinapa acusan a AMLO de incumplimiento

Es caro comer pozole el día 15; Fiesta patria