La Perla.- Las autoridades municipales y estatales se han olvidado de reparar el tramo carretero Ixhua-tlancillo-La Perla, descuidando las necesidades de los pobladores.
“Se pide la reparación de la calzada, ya que hay partes en que parece zona de guerra, han ocurrido varios accidentes y todo por querer esquivar los baches que ahí se encuentran, los más afectados son los automovilistas que a diario circulan por este importante tramo y algunas veces se ha tornado peligroso, la autoridad municipal no hace mucho al respecto en cuestión de la reparación, por eso se le pide ayuda al Gobierno del Estado”, manifestó el señor Manuel López, automovilista inconforme.
Todo se debe a la falta de gestión ante las autoridades competentes, ya que muchas de las veces se muestran omisos ante ciertas obras y se justifican diciendo que es por la falta de recursos, pero depende de cada Alcalde y sobre todo la falta de capacidad que tenga su personal.
Los habitantes esperan y confían en que las siguientes administraciones tengan el acierto de realizar las gestiones necesarias para mejorar la calidad de las principales vías de comunicación.