in

Exigen mejoras en iluminación

Superiberia

11

Cd. Mendoza.- El servicio de alumbrado público de la avenida Ferrocarril Mexicano, a la altura de las colonias Madero, Jardín y Prado, es deficiente desde la Administración municipal pasada y el Gobierno actual no ha sustituido más de ocho luminarias que son obsoletas y fallan.

A decir de los habitantes del lugar, la falta de luz es un problema que han resuelto con sus propios medios ante la indiferencia de las autoridades municipales, en el exterior de sus hogares colocaron diversos focos para no transitar en penumbras a la orilla de las vías del tren.

Pese a que en el tramo que colinda con la Alameda municipal hasta la avenida Santos Degollado hay postes con luminarias, dijeron que la mayoría están descompuestas, porque prenden de forma esporádica o incluso no encienden.

La ciudadana Sandra B. criticó la mala calidad de las lámparas públicas que colocó el Gobierno anterior en toda la ciudad, porque las fallas en el servicio de alumbrado no solo persisten en la avenida Ferrocarril, sino en las 22 colonias que existen en el municipio.

Mencionó que la falta de iluminación en la avenida Ferrocarril deriva en otros problemas, como: la inseguridad por los migrantes que viajan a bordo del tren, algunos robos o incluso que ciudadanos usen las vías como basurero, porque acuden al lugar y arrojan sus desechos.

Solicitó a la Dirección de Alumbrado Público actual que realice las supervisiones correspondientes a los postes y focos, a fin de que reparen los que se encuentran en malas condiciones.

CANAL OFICIAL

Resguardan a peregrinos

Buscan paguen más de predial