Chocamán.- Al descubrir los ciudadanos de Chocamán los ostentosos sueldos de los funcionarios de su Ayuntamiento, decidieron manifestar su inconformidad mediante la fanpage en redes sociales, esto ante las pocas obras que ha realizado la administración del presidente Lucio Alejandro Rojas Ramírez, quien gana 45 mil 26.98 pesos al mes.
De acuerdo al tabulador de sueldos de los funcionarios en el 2014, el cual fue publicado en la página oficial del Ayuntamiento tiempo atrás, se dieron a conocer las cifras de los empleados.
Tras dar a conocer los salarios, un sinfín de comentarios fueron dirigidos contra la administración de Rojas Ramírez, quien encabezada la nómina con 45 mil pesos mensuales.
Esto causó inconformidad a la población, quienes han mencionado la falta de obras en la cabecera municipal, los que contrasta con las ganancias elevadas y el poco trabajo que desempeñan a la ciudadanía.
Cabe mencionar que en enero del presente año, EL BUEN TONO publicó los cobros de dos funcionarios aviadores, quienes seguían enlistados en la nómina pese a ya no trabajar en el Ayuntamiento.
Ante ello, el malestar de la población se dio a conocer tras la forma en que algunos funcionarios se enriquecieron con el apoyo de los cuartos dormitorio, el cual era destinado a las personas necesitadas pero que fueron aventajados por sus familiares.