Nogales.- Tras los últimos atropellamientos en la avenida Juárez, vecinos de la periferia pidieron una mejor iluminación en el bulevar del tramo La Curva a los límites con Ciudad Mendoza, zona en donde por las noches es mínima la visibilidad para los conductores.
Se trata de más de 500 habitantes de las colonias Rafael Moreno, El Águila, Emancipación y San Lorenzo, quienes con inseguridad cruzan el bulevar ante la poca luz. Por ello, los vecinos deben caminar con las debidas precauciones para no ser atropellados.
“No se trata de que el bulevar se vea bonito, pero por seguridad vial y para la prevención de accidentes sí debe tener una buena iluminación. Hay lámparas, pero su luz es muy tenue. La calle está ‘oscura’ y como automovilista me consta que difícilmente se alcanza a ver cuando las personas cruzan”, expresó un vecino.
Sin justificar las negligencias de los conductores que manejan a exceso de velocidad o que no lo hacen con pericia, los pobladores solicitaron que el Ayuntamiento considere su petición por la seguridad de todos los peatones de la zona.