DE LA REDACCIÓN.
El Buen Tono
TOMATLÁN.- A través de redes sociales tuvieron que evidenciar al gobierno local encabezado por el alcalde Antonio Flores Cancino para que acudieran a la comunidad de Tecama a dar mantenimiento a la unidad deportiva la cual se encuentra en completo abandono.
Los postes de las porterías están oxidados y a punto de caer lo que pone en riesgo la seguridad de aquellos jóvenes que acuden a practicar deporte ya que pudiera registrarse algún accidente.
Además la maleza ha cubierto la unidad deportiva lo que afecta a los deportistas al practicar algún tipo de disciplina, por ello que pidieron la intervención de autoridades locales y lo hicieron a través de redes sociales para exigir que acudieran a reparar este espacio ya que ninguno de ellos había acudido a revisar directamente la zona.
Aunque a través del departamento de servicios municipales acudieron a la comunidad para verificar las condiciones de las porterías y buscar hacer rehabilitación, fue gracias a la solicitud de los pobladores y la evidencia que hicieron ya que directamente autoridades locales no habían acudido a revisar la zona.
Cabe señalar que además de la inconformidad en la comunidad de Tecama también en otros espacios municipales se ha reportado el completo abandono, entre ellos la fuente que se encuentra frente al parque municipal y que está llena de basura, además de otras áreas como es en la comunidad de Cruz Verde y en la cabecera.