in

Exigen la reparación de múltiples baches

Superiberia

Rafael Delgado.- La cabecera municipal se encuentra en el olvido ante la falta de mantenimiento de las calles, señalaron vecinos del Tercer y Cuarto Barrio.

Los habitantes se quejan de los baches y desperfectos en las calles, ubicadas apenas a dos cuadras del Ayuntamiento, las cuales no fueron reparadas durante la Administración del presidente Arturo Camarillo Ramírez, quien está a punto de concluir su período al frente del Gobierno Local.

En recorrido por las calles aledañas al edificio gubernamental, es fácil encontrar agujeros en el pavimento, lo que evidencía la falta de compromiso del Edil, quien públicamente ha señalado que su labor al frente de la Administración privilegió a la Salud, al grado de apoyar la construcción de una Clínica Rural del Instituto Mexicano del Seguro Social que lleva su nombre.

“En lugar de hacer un arco en la entrada que colinda con Orizaba debió haber reparado las calles. Presume obras, pero la realidad es que a la cabecera le falló. Según él, debemos recordarlo por su forma de ejercer el cargo y así será, pero porque nunca vino a caminar en las calles y solucionar problemas”, manifestó Marta, vecina del Cuarto Barrio.

Los pobladores coincidieron en que esperarán que la nueva autoridad no haga lo mismo.

CANAL OFICIAL

Hacen falta programas para la Sierra

Cierre de oficinas del SNE afectará a los indígenas