Cd. Mendoza.- Algunos ciudadanos realizan faenas colocando piedras en los cruces de las vías del ferrocarril, en donde por las malas condiciones representan un riesgo para transeúntes y conductores de bicicleta.
Se trata de los cruces de la avenida Ferrocarril a la altura de la calle Cedro rumbo a la Alameda Benito Juárez y en la calle Melchor Ocampo a la altura del DIF municipal, en donde el pavimento tiene baches que han ocasionado la caída de personas que van a pie o en bicicleta.
En en cruce de la calle Cedro, con frecuencia ciudadanos de la colonia Juárez, rellenan los baches entre el pavimento y las vías para facilitar su tránsito, esto ante la falta de interés de las autoridades municipales y de la empresa Ferrosur de mejorar esas vialidades que a diario son transitadas por miles de personas.
“Antes le invertíamos hasta con cemento para hacer bien una rampa por donde pasar, pero cuando vienen las unidades de Ferrosur a dar mantenimiento a las vías, las destrozan y dejan todo peor y el Ayuntamiento no hace nada para mejorar esos pasos de vía, por eso no tenemos otra opción más que rellenar los baches con la misma pedacería de concreto, para que el paso esté mejor”, señaló un habitante.