in

Exigen justicia

Superiberia

XALAPA.- Familiares de los fallecidos en el accidente ocurrido el pasado miércoles sobre la autopista Cardel-Xalapa exigieron a las autoridades justicia, pues el culpable de estos hechos iba en estado de ebriedad.

Mediante una carta enviada a los medios de comunicación, Citlali Guerra García señala que el accidente ocurrió alrededor de las 10:25 horas sobre la autopista Cardel-Xalapa, a la altura del libramiento de Cardel, donde Rubén Bordes Posadas conducía una Ford Lobo, color blanco y con placas XX27127, modelo 2016, se “estampó borracho” contra una camioneta Mazda CX-3, color azul marino con placas YLC3097.

Este vehículo era conducido por Sergio Gabriel Manríquez Gallardo, jefe del Centro de Incubación e Innovación Empresarial del Instituto Tecnológico Superior de Alvarado, acompañado de su mamá, la maestra María Eugenia Gallardo y su pequeño hijo de seis meses de edad, Sebastián Manríquez Guerra.

Acusan que Rubén Bordes Posadas no hizo caso a la señalización de este libramiento ni al personal de Capufe que le hizo señas y mostró sus banderines. “Un medio de comunicación dijo que se había despistado, lo cierto es que este hombre iba en estado de ebriedad”.

“Hoy, destrozados por la enorme pérdida pedimos el apoyo de los medios de comunicación para que nos ayuden a presionar a las autoridades correspondientes para no dejar impune la muerte de nuestros tres familiares, pues hasta este momento no sabemos nada del inconsciente conductor y si pagará su falta. Se están haciendo los trámites correspondientes”.

Refieren que todavía no les entregaban los cuerpos de Gabriel y María Eugenia. “Hacen falta documentos que elabora la Fiscalía con los hay que cumplir, y de los que estamos en espera”.

CANAL OFICIAL

Muere bebé calcinada

Abandonan auto robado