De la Redacción
el buen tono
Córdoba. – Durante la gestión de Leticia López Landero se desviaron recursos económicos del ayuntamiento local, unidades y personal para ponerlo al servicio de los hijos del entonces presidente del DIF, Isaac Luz López y nietos también de la alcaldesa.
Los menores, junto con su madre dispusieron de una camioneta Chevrolet Suburban, un chofer y combustible para movilizarse dentro y fuera de la ciudad, según consta en diversas publicaciones hechas por El Buen Tono, entre 2020 y 2021.
Los hijos de Isaac Luz viven con su mamá Vanessa Kuri Loyo, en una privada de la avenida 21 y aunque no vivían con su padre, la familia podía disponer tanto de la camioneta de color blanco, modelo 2011, matrícula YCK-1840, registrada a nombre del Municipio de Córdoba, pero además de un empleado del ayuntamiento, como chofer.
Solicitamos al alcalde que investigue esta irregularidad y cheque que uso declaraban estarle dando a esta camioneta, pues las unidades, propiedad del municipio no tenían por qué estarle cuidando los nietos a la alcaldesa.