in

Exigen inspectores de Comercio a locatarios una cuota semanal

Superiberia

Amatlán.- Locatarios del bulevar Córdoba Peñuela manifestaron su inconformidad ante los abusos de los inspectores de Comercio del Ayuntamiento de Amatlán de los Reyes, pues ahora se les ocurrió la grandiosa idea de pedir cuotas semanales a los comerciantes de ese lugar.

Así lo manifestaron comerciantes, quienes no están de acuerdo con este impuesto ya que indicaron que lo recaudado, en ese momento por los inspectores, no se sabe si en verdad va a las arcas municipales o el dinero se queda en el bolsillo de los funcionarios.

“Uno de los inspectores se presentó como Abel Castillo”, manifestó Susana “X”, quien dijo que las cuotas que pidieron son semanales de 100 hasta 200 pesos y que el pago era directamente con ellos, pero que extenderían recibos de cobro. Sin embargo, los inconformes dijeron que la situación en esa congregación está por los suelos, por lo que un impuesto de esta magnitud podría perjudicar  su economía. 

“Si así las ventas andan mal, imagínate con más impuestos, pues ahora comeremos aire”, dijo José Rodríguez.

Ante esta situación los habitantes de dicha congregación pidieron al alcalde Miguel Ángel Castro Rosas, que metiera las manos en este asunto y que si no estaba enterado, pues que castigue a sus empleados que pretenden hacerse de “una lanita” en esta temporada.

 

Raúl RodrÌguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Sentra destrozado por golpazo con cañero

No cumplen con puente