IXTACZOQUITLÁN.- Más de mil personas, provenientes de la comunidad de Soledad Atzompa, se manifestaron a las afueras de reconocida empresa de construcción en la cabecera municipal, para exigir el pago de la liquidación de un trabajador de esta localidad.
Fue durante la mañana del día de ayer, que un grupo de personas arribó a las instalaciones de la empresa Constructor, para exigir que se le diera una liquidación correcta al integrante de la asociación de comerciantes y artesanos: Zepania Titlatoske.
Explicaron que el despido del integrante, de quien omitieron el nombre, fue completamente injustificado y la empresa en un principio se negó a dar el pago a esta persona, por lo que tuvieron que intervenir y por ello fue que tomaron las bodegas de esta compañía constructora.
El delegado de Política Regional, Joaquín Barragán León, indicó que terminó el conflicto alrededor de las 14:30 horas, después de que la empresa diera el dinero correspondiente a este trabajador, por lo que los manifestantes procedieron a retirarse de la zona.