RAMIRO FUENTES
EL BUEN TONO
Córdoba.- Vecinos de la Reserva Territorial exigen que el Ayuntamiento cambie los postes de fierro que se encuentran en su colonia, pues representan un riesgo para los habitantes.
Enfatizaron que tal parece que las autoridades esperan que suceda una tragedia, pues ya se ha reportado varias veces a Protección Civil, que los postes están oxidados y corroídos de la base, incluso ayer se cayó uno en un área donde se estacionan vehículos y juegan los niños.
Expresaron que afortunadamente en ese momento no estaba alguien en ese espacio y de hecho había como tres menores, pero estaban sentados en la banqueta.
Dijeron que junto hay otro poste que está igual, pudriéndose de la base, pese a que no tienen más de ocho años de colocados, pero se usó material de muy mala calidad y ahí están las consecuencias.
Insistieron en que ya pasaron el reporte a PC, y se les vínculo a Atención Ciudadana, donde los atendió la señora Imelda.
“Ya nos hemos cansado de pasar los reportes a Protección Civil, en el Ayuntamiento nos ha atendido la señora Gabriela Ramírez, de Protección Civil y nos dio un número de reporte con el folio 22742”, pero no han tenido respuesta.
Insistieron en que ese poste pudo haber causado una desgracia, pues ahí en esa área se juntan muchos niños a jugar, pero tal parece que eso no le importa al
Ayuntamiento.