- En Río Blanco
- Conductores consideran a la delegación como la más corrupta de la región
- Automovilistas exigieron investigar a los elementos viales
Río Blanco.- Conductores afectados por lo que consideran abusos de elementos de Tránsito, pidieron la intervención del gobierno del estado y exigieron una limpieza en la corporación, a la que calificaron como de las más corruptas que existen en la región.
Expusieron que su demanda por el actuar de los agentes de vialidad no es nueva, ya que la forma en que se conducen desde hace meses parece tratarse de una función recaudatoria, levantando infracciones al por mayor.
Los inconformes refirieron que para expresar su inconformidad, el sábado pasado se manifestaron con pancartas y bloquearon por 30 minutos el bulevar Camino Nacional, ahí expusieron que la delegación comete atropellos en los operativos que realiza en puntos de la ciudad.
“Sólo así presionando se obtuvo la atención necesaria y que el delegado resolviera nuestras demandas, pero imaginemos a diario cuántas personas resultan afectadas al ser infraccionadas y porque les quitan sus vehículos”, manifestaron los entrevistados.
*el tip
Peticiones
Los inconformes solicitaron a las autoridades estatales una revisión interna de la delegación vial de Río Blanco e indagaciones por parte de la Dirección General de la dependencia, a fin de que los elemento se comporten debidamente.