De la Redacción
el buen tono
Córdoba.- Miembros activos del Movimiento Regeneración Nacional exigieron a través de una carta a la Comisión Nacional de Honor y Justicia la expulsión del diputado local Rubén Ríos Uribe.
Fueron Pedro Fuentes Hernández y Carlos Iglesias, quienes presentaron por escrito su solicitud puesto que aseguran violó los postulados en los artículos 47 y 53 del estatuto del partido Morena.
En el manifiesto señalan que los actos, actividades y acciones de Rubén Ríos Uribe contravienen los principios de respeto a la vida interna del partido Morena cometiendo constantes violaciones a los principios y faltas graves al estatuto de nuestro Instituto Político.
Asimismo, los militantes acusaron a Ríos Uribe de emprender una “campaña de odio” y de desinformación, calumnia y difamación con ataques mediáticos vertidos contra el partido Morena y a Juan Martínez Flores cuando éste fue nombrado candidato a la presidencia municipal por Córdoba.
Los militantes confiaron en que sí se les otorgue la sanción en contra del Diputado quien una vez terminadas las elecciones desapareció.