in

Exigen eliminar un foco de infección

Superiberia

Atoyac.- Los vecinos de Transbordo exigen a las autoridades municipales y otras instancias que efectúen acciones para que un predio propiedad del ingenio Central El Potrero deje de ser un foco de infección, pues se acumula agua y se mezcla con desechos de caña, despidiendo fétidos olores.

Las personas, quienes solicitaron el anonimato, solicitaron una pronta solución, puesto que deben transitar por este lugar diariamente para llegar a sus hogares, trabajo, escuela u otro destino.

“Absorbemos el terrible olor que despide el encharcamiento de agua sucia que crea bacterias y puede desencadenar epidemias, por ese camino pasamos muchas personas”, expresaron.

Este es un problema para los vecinos que demandan una pronta solución, por lo que solicitaron a la Jurisdicción Sanitaria Número 6, Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), entre otras instancias tomen cartas en este asunto y los ayuden a solucionarlo.

Por la temporada de lluvias exigen una solución antes de implementar otras medidas de protesta para ser escuchados y erradicar esa contaminación que los afecta y puede provocar padecimientos.

CANAL OFICIAL

Realizan Festival de Artes y la Nuez

20 Aniversario