Fortín.- Ante la falta de información e ineptitud del director de Obras Públicas, Agustín García, los ediles le exigieron al Alcalde Armel Cid de León, en pasada sesión de Cabildo, que se sostenga una reunión mensual para analizar a detalle el avance de Obras.
A decir del regidor cuarto, Rafael Uribe, desde el inicio de la administración el departamento de Obras Públicas no ha accedido a dar la información sobre los avances de obras y la situación con las constructoras.
Por tal motivo, en la última sesión de Cabildo le solicitaron al Alcalde que mensualmente se sostengan reuniones informativas en donde estén presentes todos los ediles, coordinadores, personal del departamento de Obras, representantes de las constructoras y demás personas involucradas.
Dijo que después de reiteradas solicitudes hechas, por fin accedieron a que se concreten estas reuniones, por lo que la primera que se llevará acabo será este próximo 15 de junio.
Ante este logro, esperan tener mejor conocimiento de las obras que realizan en el municipio, así como el motivo de los atrasos y el por qué de las cuestiones técnicas de las construcciones.