in

Exigen dezasolve de una alcantarilla

Superiberia

4

Córdoba.- Los vendedores que se encuentran trabajando en las afueras del Mercado Revolución, exigen a las autoridades municipales el desazolve de una de las principales alcantarillas del zoco.

La peste y la acumulación de fluidos desagradables, son los que destila la alcantarilla que se encuentra en la esquina de conocido centro comercial, en la que hasta los mismos comerciantes han tenido que taparla con cartones para que no salga mucho el hedor.

Con grandes acumulaciones de lodo, agua podrida y demás, la cloaca se encuentra casi al borde de que todo esa suciedad salga a los alrededores y más cuando no se cuenta con el mantenimiento adecuado.

“Exigimos a las autoridades del Ayuntamiento o Hidrosistema, que vengan a darse una vuelta por este lugar y que destapen esta alcantarilla que aparte de provocar la peste puede ocasionar que hasta animales se presenten por los alrededores” explicó la vendedora Gloria Salcedo.

Otra de las comerciantes del mercado, Carmen Solano expuso que debido a la acumulación de cosas podridas en la alcantarilla, tienen que andar tirando el agua que desechan en las calles en plena vía pública, ya que hasta tiene miedo de echar el agua al drenaje por temor a que salga todo lo apelmazado.

“La verdad estamos tirando nuestra agua sucia en la calle, debido por lo atascada que se encuentra la zanja con mucha agua podrida” dijo.

Los vendedores esperan que en verdad puedan hacer revisión de esta problemática y que destapen la alcantarilla ya que representa muchos malestares y hasta podría provocar daños a la salud de los que trabajan en el lugar.

CANAL OFICIAL

Abarrotada la central camionera por turistas

CARTUCHOS QUEMADOS