Cuitláhuac.- Tras la ejecución de Julián David Abonce Gordillo, hijo del exalcalde de Yanga, José Luis Abonce Ferrandón, asesinado la noche del pasado martes en Cuitláhuac, vecinos pidieron mayor seguridad en el primer cuadro del municipio.
Los habitantes de la cabecera municipal explicaron que hasta ahora hay personas que se desplazan para realizar sus actividades, por lo que “resulta increíble que a esa hora del día se le ocurra a los delincuentes matar a una persona en pleno Centro”.
El finado era hijo del exalcalde de Yanga, José Luis Abonce Ferrandón, y fue asesinado la noche del pasado martes alrededor de las 21:30 horas. Recibió varios impactos de bala en pleno Centro de la ciudad.
Ante esta situación y por tratarse del primer cuadro de la ciudad, los vecinos exigen mayor vigilancia por parte de Fuerza Civil y de la Policía Estatal, así como retenes de la Marina Armada de México. Esto debido a que cuando se presentó el Encuentro Nacional de Béisbol, no hubo ningún problema y ahora que se dejó de vigilar, de nueva cuenta, volvieron las ejecuciones y otros delitos a Cuitláhuac.