Tequila.- El alcalde Sergio Domínguez Cid, dio a conocer que mañana domingo atenderá a grupos de católicos que solicitan mayor seguridad en el municipio, ahí mostrará los avances en los acuerdos después que el sacristán de la parroquia fuera golpeado.
Dijo que los inconformes solicitaron un cuerpo de Policía para vigilar la integridad de habitantes de los barrios y que hagan rondines por las parroquias, “estamos persiguiendo a los que cometen ilícitos”.
Añadió que parte de las acciones que realiza el Ayuntamiento, es fomentar actividades para alejar a los jóvenes de los vicios, como lo fue asignar recursos para la construcción de una cancha de fútbol rápido y cambiar luminarias en varias partes del municipio.
“Como Presidente municipal me toca atender a todos los sectores, los grupos de la religión católica me han pedido dialogar con ellos a partir de los incidentes donde golpearon al sacristán”, declaró el edil.
La minuta de trabajo que firmaron supuestamente sí se cumple, no obstante que hace unos días inconformes declararon a EL BUEN TONO que ningún punto se había llevado a cabo.