in

Exigen castigo por obras mal hechas

Superiberia

Juan José Enríquez
el buen tono

Córdoba.- La pésima calidad en los materiales de construcción usados por la administración municipal pasada, provocó que las obras realizadas se cuartearan y se desplomaran, como sucedió en los kioscos que se colocaron en la periferia de la laguna El Porvenir.
Lamentablemente los ediles actuales se han mostrado cómplices al no exigir una investigación al respecto.
Los regidores tal parece que son enemigos de los cordobeses al permitir que ex funcionarios de la pasada administración gocen de impunidad y no los alcance la ley para que los hagan devolver el dinero tirado a la basura con esas obras.
Los cordobeses exigen a las autoridades en turno que se revisen los costos de obra, pues no tiene mucho tiempo que se construyeron y ahora están por los suelos.
Asimismo, demandan sancionar a las empresas constructoras responsables para que los veten de las listas de contratistas, que sean sancionadas y denunciadas ante la Fiscalía por daño patrimonial.
Además, que los ediles hagan valer su voto y exijan a quienes fungieron como tesorera, director de Obras Públicas y en Contraloría, que rindan cuentas, al igual que la ex alcaldesa, quien se siente intocable.

CANAL OFICIAL

Sigue ‘vivo’ caso de Torres de Vigilancia

Balean a Policía y se llevan a uno