in

Exigen castigo para el lalo Y su banda

Superiberia

Puebla.- Familiares y amigos que han sido víctimas del líder del grupo criminal Sangre Nueva Zeta (SNZ), Jorge Eduardo González Barreda o Ángel Hernández Hernández El Lalo, protestaron frente al penal de San Miguel, para presionar al Juez y que no lo deje en libertad como ha ocurrido en otras ocasiones.

 

Ayer, unas 50 personas originarias principalmente de Veracruz, se plantaron frente al Centro de Reinserción Social (Cereso) para pedirle al juez castigo para El Lalo y su banda delincuencial que operaba en Veracruz.

 

Con cartulinas y lonas, los inconformes señalaron al ex líder de Los Zetas como el principal responsable de la ola de desapariciones y ejecuciones en la zona de Orizaba y Córdoba.

 

“Exigimos al Juez que no los libere, porque ellos son asesinos, secuestradores, queremos justicia por nuestros seres queridos y amigos que fueron asesinados o desaparecidos por El Lalo y su banda”, subrayaron.

 

El miércoles 20, la Fiscalía de Puebla consigmó a Jorge Eduardo González Barreda o Ángel Hernández Hernández El Lalo, Víctor Manuel Nieto González, Marco Antonio Ramírez Vargas, de 20 años, Carlos Gonzalo Aguilar López, de 23 años; Javier Rufino Abad Monterosas, de 29 años; Edgar Ortiz Romero, de 33 años y  Omar Gómez Márquez, de 39 años.

CANAL OFICIAL

Sin identificar la osamenta

Vuelca una revolvedora