in

Exigen calles pavimentadas

Superiberia

Río Blanco.- Habitantes de la colonia Azteca, específicamente de la calle Hospitalito, exigen que la alcaldesa María de los Ángeles Martínez cumpla con sus promesas de campaña de mejorar los servicios de las calles del lugar, puesto que desde que llegó a la presidencia, la calle no ha sido pavimentada.

 

“Van varias administraciones en las que habitantes de la colonia Azteca piden el servicio de pavimentación de sus calles. Amas de casa denunciaron a la Alcaldesa, por no cumplir la pavimentación de la calle Hospitalito, que aparte de ser angosta, en tiempos de lluvias se vuelve intransitable” expresó Ernestina Fernández, vecina del lugar. Derivado de la mala infraestructura de las calles, los actos vandálicos en esa zona van a la alza. A tal grado que vecinos tienen temor de circular por esa calle en la noche. Prefieren salir por otros accesos por el peligro de transitar sobre esa calle.

 

Ernestina Fernández dijo que “se han hecho varias juntas para la pavimentación de esas calles, pero a la fecha no habido respuesta de la Alcaldesa”.

 

Los vehículos crean grandes hoyos en la calle.  En tiempos de lluvias se convierten en fosas que causan accidentes. Son más de 20 calles sin pavimentar.

CANAL OFICIAL

Peligran alumnos de Odontología

Saturado Tenango de basura