in

Exigen arreglar la carretera

Superiberia

TEZONAPA.- Vecinos de la comunidad de Presidio manifestaron su inconformidad con las autoridades municipales encabezadas por Adanery Medina Guerrero, debido a una zanja que se formó sobre la carretera estatal entre Paraíso y Presidio, la cual podría hacerse más grande y dejar incomunicadas a varias congregaciones.

José Sánchez Martínez, vecino del lugar, mencionó que es urgente que las autoridades realicen una rehabilitación en este sitio, pues podría ocurrir una desgracia, ya que dicha zanja se está extendiendo y podría dejar incomunicados a 10 mil habitantes.

Asimismo, Protección Civil (PC) Estatal, destacó que las pasadas lluvias reblandecieron la tierra de ese lugar, por lo que afectó el pavimento, el cual en al menos 50 metros de éste ya no hay y se esta perdiendo la vía de comunicación.

Ante este desperfecto que presenta la carretera exigen que se arregle, pues de no hacerlo podría estar afectado el ciclo agrícola, ya que los camiones cañeros circulan por ese lugar con dirección a los ingenios de la zona.

CANAL OFICIAL

Llegan cortadores de Tabasco a la zona

La mujer tiene deseos de superarse