Fortín.- Vecinos del fraccionamiento Villas de las Flores, se manifestaron contra las autoridades Estatales y Ministeriales ante la nula respuesta que recibieron, luego de que les dieran a conocer sobre la presencia de un sujeto que a todas horas, sorprende a las menores de edad que acompañadas de sus madres, les muestra sus genitales cuando estas caminan por una zona de tercería que conduce a la escuela primaria María Lourdes Rodríguez.
De acuerdo a las versiones de los vecinos, el presunto sujeto que les ha mostrado sus genitales a la hora en que les sale al paso sobre una zona muy poco vigilada por las autoridades Estatales, vive en la casa marcada con el número 48-C de la avenida Paseo del Café y avenida Violetas del mismo fraccionamiento.
Tales hechos se registraron durante la mañana del martes, cuando madres de familia que caminaban sobre dicho camino de tercería, fueron sorprendidas por un sujeto cuyo nombre fue revelado y el cual al salirles al paso, presuntamente les enseñó sus genitales al tiempo de que pretendió abusar de ellas, sin embargo, salieron corriendo poniéndose a salvo.
El individuo, al darse cuenta de que las mujeres comenzaron a gritar, salió corriendo pero al no poder abordar su camioneta pick-up, color rojo, placas XW-95-563 del estado, la dejó abandonada.
Los vecinos, molestos por la situación que prevalece en dicho fraccionamiento, solicitaron la presencia de las autoridades estatales, sin embargo, no fueron auxiliados.
Una vez que acudieron ante el Ministerio Público, también les fue negada la atención por parte del personal que “labora” en dicho lugar ya que para poder presentar una denuncia judicial les exigieron el nombre de la víctima al tiempo de que les pidieron que se retiraran del sitio.
De la Redacción
El Buen Tono