in

Exigen al alcalde cumpla con obra, Pérez sólo dio el banderazo de inicio

Superiberia

Mariana g. Hernández

el buen tono

Río Blanco.- Vecinos de la calle Úrsulo Galván se manifestaron ayer por la mañana en el palacio municipal, a fin de exigirle al alcalde Ricardo Pérez García, cumpla con la pavimentación de la arteria que desde hace más de un mes sigue sin atender, a pesar de que se dio el banderazo de inicio.

En entrevista, el jefe de Manzana de las unidades Las ex Haciendas 1 y 2, Arnulfo Juan Ángel Tobón, informó que tienen más de 10 años solicitando la pavimentación del lugar, por el que más de 3 mil vecinos transitan diariamente, aunque está en pésimas condiciones.

“Acabamos de tener una junta vecinal con el presidente municipal, y nos informó que la obra se va a llevar a efecto, siempre y cuando sea aprobada por el cabildo. La calle está muy fea, no se le ha hecho nada desde hace un mes que se dio el banderazo de inicio, por eso nos manifestamos de manera pacífica”.

De manera extraoficial se conoció que las diferencias que existen entre los regidores y Pérez García son la causa por la que las obras se interrumpieron, como la de la calle Úrsulo Galván, debido a que los regidores están solicitando conocer los montos económicos de cada una de las acciones que se realizarán en este año.

El entrevistado, precisó que confía que exista la voluntad política para que el cuerpo edilicio autorice la ejecución de la pavimentación, de lo contrario los más perjudicados serían los habitantes de las unidades habitacionales.

CANAL OFICIAL

Fallecida era ex candidata, vivía en Río Blanco

Realiza ITSZ su Expoferia, presentan exposiciones y conferencias