in

Exigen aclaren la muerte de ex edil

Superiberia

Xalapa.-  Debe decirse la verdad y aplicarse la justicia en el caso del asesinato de quien fuera regidora por el PAN en el trienio 2005-2007 en La Antigua y dirigente cañera, Elda Nora Domínguez Méndez, exigió el vocero del organismo político, Raúl Martínez.

Indicó que la finada era una productora de caña que trabajaba para salir adelante apostándole al campo del estado,  

“Esta lamentable tragedia es una muestra más de que en Veracruz no cabe la frase de que “no pasa nada”, o que solo pasan “robos de frutsis y pingüinos en las tiendas de abarrotes” añadió.

Consideró que Nora Domínguez fue una veracruzana más que luchaba por salir adelante en un estado donde escasean las oportunidades y abundan las injusticias.

“Esperamos una investigación pronta y expedita por parte de la Fiscalía del Estado que encabeza Luis Ángel Bravo Contreras, para esclarecer este crimen”, expresó.

Habló de que esperan conocer la verdad de si a Domínguez Méndez su defensa por los cañeros a través de su agrupación UARPCA, tiene relación con su muerte, porque no se le permitió jamás pertenecer al Comité de Producción y Calidad Cañera, pues se argumentaba no reunía los requisitos del 10 por ciento del padrón total de agremiados y el 10 por ciento de la producción total. 

      

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Pide Fiscal datos al padre Solalinde

Enfrentará Gamboa proceso en libertad