in

Exigen a vendedores ocupar sus lugares

Superiberia

10

Córdoba.- De no utilizar los nuevos espacios establecidos en el mercado Revolución para los comerciantes, autoridades del Ayuntamiento se verán obligadas a cerrar las puertas de los locales improvisados en las afueras del zoco para que los vendedores no los ocupen más.

Martha González Toscano dijo que autoridades del Ayuntamiento amagaron con cerrar las entradas de los puestos de trabajo improvisados en las afueras del Revolución si los vendedores no se incorporan a los nuevos locales. “A mí me afecta esta acción que tomarán las autoridades para con nosotros, porque yo no he entrado a mi local, no porque yo no quiera sino porque aún le faltan detalles a mi espacio laboral”, explicó la dueña de un local del zoco.

Muchos son los locatarios que ponen de pretexto el no estar en adecuadas condiciones sus locales de trabajo, sin embargo, estas actitudes afectan a otros comerciantes que sí quieren  sus nuevos espacios  para laborar.

Jesús Carranza Mendoza ocupa uno de los nuevos locales remodelados del Revolución, desafortunadamente no todos sus compañeros están ocupando sus lugares, por lo que le ocasiona una baja venta.

“Aquí estoy solo, todos mis compañeros siguen afuera del mercado ocasionando que los que sí queremos ocupar nuestro lugar de trabajo para laborar se nos complique porque no viene gente a comprarnos”, mencionó.

CANAL OFICIAL

Piden empresarios vigilancia por aire

Solicitan seguridad para las escuelas