De la Redacción
el buen tono
Córdoba.- Los trabajos a medias de Hidrosistema provocan constantemente la avería de los automóviles en la ciudad, tal es el caso de la enorme zanja que personal de dicha dependencia dejó en el bulevar Córdoba-Fortín entre calles 24 y 26 y que ahora ha sido reportada formalmente por una conductora que exige la reposición del neumático de su vehículo así como el pago por los daños mecánicos.
La afectada (que optó por el anonimato) dijo que el pasado 6 de junio sufrió el percance por lo que de inmediato acudió a solicitar apoyo a las autoridades municipales; sin embargo tenía que realizarse un peritaje mismo que le favoreció por lo que acudió ante el personal de Hidrosistema para interponer su queja, pero hasta el momento han hecho “oídos sordos”.
“Acudí con ellos y me pidieron hasta 10 días para darme una resolución”, dijo.
Agregó que ya presentó pruebas y “no quieren hacerse responsables, hasta cámaras quieren revisar, cómo si fuera un secreto que dejan las obras a medias y sin señalización (…) hoy fue una llanta y daños a mi carro pero otro día éstos desperfectos pueden ocasionar un accidente”.
¡SON TRAMPOSOS!
“Me solicitan el peritaje y fotos del auto, el peritaje ya salió a mi favor, adjunté las fotografías de mi llanta destrozada y aún así no quieren hacerse responsable”.
Ciudadana accidentada