in

Exigen a Bonilla obras y servicios

Superiberia

Nogales.- La pavimentación es uno de los servicios que requieren más de 200 familias de la localidad El Cerrito y la colonia Lázaro Cárdenas, mismas que en temporada de lluvias caminan entre charcos y lodo ante la indiferencia del presidente municipal Antonio Bonilla Arriaga, quien no invierte recursos en esas zonas de alta marginación.

Los habitantes del lugar señalaron que la lluvia y la marginación en que los mantiene el Ayuntamiento, provoca que en esta temporada a diario lleguen a su casa con los zapatos embarrados de lodo, porque hay partes en donde no hay banquetas.

La señora Lorenza Martínez, quien desde hace más de 10 años vive en la colonia Lázaro Cárdenas, manifestó que cada año en estas fechas es lo mismo, pues ya están acostumbrados a llegar con la ropa y zapatos llenos de lodo.

“Así como ve el ‘charquerío’ en todas las calles, no nos queda de otra más que pasar por ahí porque es el camino que nos lleva a nuestras casas, los presidentes siempre se ocupan de meter dinero en donde se vea, como la cabecera, pero se olvidan de los lugares en donde hay necesidad de todos los servicios, porque tampoco tenemos drenaje”, expresó.

Por su parte, habitantes de la localidad El Cerrito, mencionaron que además de exigir la pavimentación de calles, también piden a Bonilla Arriaga que cumpla con su promesa de construir un muro de contención en el cerro y otros más a la orilla del río Chiquito.

CANAL OFICIAL

SE AHORCA MUJER DE 25 AÑOS

Acusa abuso y corrupción