in

Exige regidor detener obra

Superiberia

Fortín.- Como consecuencia de la falta de autoridad por parte del alcalde, y la insubordinación de los directores de área, el regidor Tercero exigió detener los trabajos de la obra de remodelación del parque Venustiano Carranza.

Lo anterior obedece a que en una de las jardineras contiguas al Palacio municipal, los trabajadores pretendían cortar algunas plantas y preparar el sitio para la aplicación de concreto.

Al enterarse de la intención de construir una explanada, el regidor Tercero Miguel Ángel Sánchez Vázquez reaccionó con molestia y ordenó que los trabajos fueran detenidos. Vía telefónica, aseguró que a pesar de tener conocimiento del proyecto de embellecimiento del parque, no han recibido ningún informe hasta el momento.

“Se me hace una falta de respeto, estamos pintados en el Ayuntamiento, tal parece que nosotros somos los directores y ellos los ediles”, dijo el funcionario.

Afirmó que en la sesión extraordinaria de Cabildo, prevista tentativamente para esta semana, propondrá la realización de una consulta ciudadana sobre el rumbo que debe tomar este proyecto. 

Sánchez Vázquez insistió en que desconoce los detalles del proyecto, hecho que consideró “pésimo”, e hizo el llamado al alcalde Armel Cid de León para que tome cartas en el asunto, ya que ni siquiera él recibe los informes.

 

Mauricio Lainez Vázquez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Continúa cerrado local de Bomberos

No hay recursos en Ayuntamiento