México, D,F.- La Auditoría Superior de la Federación deberá realizar una revisión profunda sobre las confesiones del expresidente municipal de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez, en el sentido de que cuando desempeñó ese cargo de elección popular durante el 2008 en representación de Acción Nacional “robo poquito”, consideró el diputado priista Raymundo King de la Rosa.
El legislador, integrante de la comisión de Gobernación señaló que este tipo de funcionarios denigran la representación popular en los diversos órdenes de gobierno y además es prueba palpable del retraso en el que están inmersos los municipios, sobre todo aquellos que son considerados de poca población y alejados de las grandes urbes.
En entrevista telefónica, el legislador quintanarroense expuso que de cara a los comicios federales del 2015, los partidos políticos deberán elegir a sus mejores candidatos para evitar malos manejos de la hacienda pública y las autoridades, por su parte, deberán vigilar con lupa a quienes se postulen como candidatos independientes.
Señaló que el país no tolerará ni soporta ya más abusos en perjuicio de la sociedad. Y que lo entiendan bien, el pueblo no es tonto y no se dejará engañar.
AGENCIAS