in

Exige Kolping justicia para joven asesinado

Superiberia

Córdoba.- Integrantes del grupo Kolping exigen justicia ante el asesinato del joven Erick Néstor Serafín Ramos, de 25 años de edad.

Demandan al Estado, a la Federación y al Gobierno Local de Ixhuatlán del Café, acaben con el clima de inseguridad que se vive en la región. El finado era  integrante de la agrupación, estudiaba Gastronomía y se ayudaba en sus gastos trabajando como taxista.

Ayer jóvenes del grupo Kolping, acompañados de los familiares directos de Erick, se reunieron en la Catedral de la Inmaculada Concepción para dar lectura a un comunicado. En su mensaje, se dijeron estar sin miedo ante la necesidad de seguir contribuyendo con valores a la sociedad, denunciando los hechos de injusticia.

Es por ello, que, en un llamado colectivo, exigen la justicia y el esclarecimiento del hecho.

De la misma manera, se unieron al dolor de la familia, al recordar que la organización Kolping tiene como único objetivo promover el desarrollo social, capacitación y acciones de la vida diaria.

Por tanto, consideraron “urgente” que desde los tres órdenes de Gobierno, dispongan de todos los esfuerzos y medios necesarios para dar con el o los responsables, a fin de contribuir en la disminución del clima de inseguridad que se vive en la región.

En la lectura se hizo mención a las cartas de solidaridad emitidas por las agrupaciones Kolping de Lima, Perú, Alemania, y los 60 países de Kolping Internacional, quienes se sumaron al reclamo y exigencia de investigación y detención de los responsables para que el crimen no quede impune.

CANAL OFICIAL

Llegó el mensaje del almanaque

No deben lucrar con la necesidad