Nogales.- La Alianza Metropolitana de Pastores arrancó en el municipio la campaña “Es tiempo de volver a creer”, la cual tiene por objetivo difundir los cuatro valores universales: justicia, bondad, amistad y de la familia, que actualmente se han perdido entre la sociedad.
El vocero de la agrupación evangélica, Luis Fernando Jara Todd, señaló que se trata de una labor social y de concienciación, sin ningún marco religioso y con el único objetivo de recobrar los valores entre los seres humanos, que se han perdido y que es necesario retomarlos para el bien y la paz de la sociedad.
Explicó que la campaña se realizará a través de la colocación de espectaculares en puntos estratégicos y a la vista de los habitantes de 17 municipios de la región, ya que a través de esta forma se pretende crear conciencia entre las personas que observen los mensajes para rescatar los valores.
“Tenemos la inquietud de cambiar un poco la mentalidad de las personas, necesitamos voltear a nuestro interior y a nuestros valores; fuimos diseñados de una manera especial y aun cuando haya mucha perversidad en el ser humano, los valores se tienen en el interior. Por eso debemos empezar el cambio desde adentro: Queremos justicia, pero no somos justos con nosotros mismos; queremos tener amigos, pero no sabemos cultivar la amistad”, expresó.
Finalmente, enfatizó que la campaña “Es tiempo de volver a creer”, se reforzará con pláticas y conferencias que se impartirán en las escuelas, no bajo la temática pastoral, sino con los perfiles profesionistas que conforma la Alianza, por lo que pidió la apertura de las autoridades educativas y las administrativas de los colegios y los Ayuntamientos.