Córdoba.- Tras los episodios de violencia que han sucedido en Córdoba, situando a la ciudad en la quinta más violenta, existe un ambiente de miedo en la ciudadanía y también un “golpe” para la economía, por lo que ediles exhortan a Lety@laalcahuetadeTomás, para que retome la seguridad en Córdoba.
José Alfredo Riverón Mora, regidor sexto, coincidió con los sectores productivos de la ciudad, se respira un “clima de miedo” lo que ha dañado la economía y los sectores de población de esta ciudad.
Destacó que de igual forma, representantes de iglesias evangélicas o empresarios ven vulnerada la economía por el trastorno que ha ocasionado la violencia, donde finalmente se han visto perjudicados comerciantes o empresarios, que a lo largo del año soportaron la no efectividad y que no existe un plan inteligente de seguridad pública.
Mencionó que ellos como Ayuntamiento están acatados a obedecer el Artículo 115 Constitucional, en el que se recalca que le deben dar seguridad a los ciudadanos, a lo que dijo es lo que menos han otorgado.
Por lo que pidió a Lety@laalcahuetadeTomás que retome el mando de la Policía Municipal, que se integre un plan inteligente de seguridad pública, para darle seguridad a la ciudadanía y abatir la delincuencia que esta flagelando a Córdoba.