Alejandro Aguilar
El Buen Tono
Córdoba.- Con la exhibición de autos clásicos en el parque 21 de Mayo, las familias celebraron el Día del Padre. En dicho evento se mostraron carros de los años 60’s y 70’s, y otros deportivos, que cautivaron a la ciudadanía.
En una jornada llena de nostalgia y emoción, las familias se reunieron en el Parque 21 de Mayo para celebrar el Día del Padre disfrutando de una espectacular exhibición de autos.
El evento, que atrajo a la ciudadanía en gran número, presentó una impresionante selección de carros de los años 60’s y 70’s, que cautivaron a todos los presentes.
Entre los vehículos destacados se encontraron al menos 16 unidades del Club Clásico del Sureste que lo integran 15 socios. Estos automóviles clásicos, cuidadosamente restaurados y mantenidos, deslumbraron a los asistentes con su elegancia y estilo.
De esta forma, los visitantes tuvieron la oportunidad de admirar de cerca cada detalle de estos icónicos autos, mientras compartían anécdotas y recuerdos con otros entusiastas conocedores del mundo automovilístico.
La exhibición de autos clásicos en el parque 21 de Mayo, estuvo acompañada por los autos réplica y otros juguetes del Club Córdoba HotWheels.