- Acusan trabajo sin ética
- Sigala Aguilar negoció la magistratura de su esposa, a cambio de sacar las resoluciones a favor del Gobierno del Estado, según se lo pidan
- Roberto Eduardo Sigala Aguilar
XALAPA.- El Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) exhibe corrupción e inmoralidad a la hora de emitir juicios porque no realiza un trabajo parcial o ético, sino de favores, ejemplo de esto es que Roberto Eduardo Sigala Aguilar, quien negoció la magistratura de su esposa, a cambio de sacar todas las resoluciones a favor del Gobierno del Estado, según se lo pidan.
Sigala Aguilar se mueve como le convenga, fue priista, después panista y ahora está a fin de Morena, siendo el “patiño” que ejecuta a las órdenes de la actual administración de Veracruz.
Sin embargo, lo único que no pensaron es que el Tribunal Electoral de Veracruz no tiene la última palabra, sino la Sala Regional del Poder Judicial de la Federación donde el Gobierno del Estado y su gente del TEV no puede meter las manos, mucho menos en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, lugares donde están cayendo todas las resoluciones dictadas a modo por el TEV.
Por esta situación, se comenzó un procedimiento de remoción contra los magistrados de Veracruz, por ahora y en específico a Roberto Eduardo Sigala Aguilar, quien se encuentra contra la pared por corrupción, traición, nepotismo, hostigamiento, amenazas y hasta injurias.
También Roberto Eduardo Sigala Aguilar metió en el gobierno estatal de Morena a su hermana, Rocío Carolina Sigala Aguilar, la actual Directora Jurídica en la Contraloría General del Estado.
Con esto se comprueba a Sigala Aguilar su alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional, aumentando que en sus redes sociales presume como amigos a diputados federales y senadores de este partido, demostrando su parcialidad en las sentencias favorables al partido en el poder Morena.