Córdoba.- Concesionarios a los cuales les han sido detenidas unidades e infraccionados por traer el permiso de circulación vencido, exhibieron que existe corrupción dentro de Transporte Público en conjunto con la empresa de grúas B&B.
A decir de uno de los afectados, el pasado martes, agentes de Transporte Público del Estado realizaron distintos operativos en la ciudad, en donde detuvieron a decenas de taxistas aun cuando existe una prórroga por parte del Gobierno del Estado hasta el 30 de septiembre para ingresar al programa de Reordenamiento y regularizarse en cuanto al tema de las placas. Comentaron que aun cuando la unidad no se encuentra dañada ni se vieron inmiscuidos en ningún accidente, los agentes de Transporte Público piden que los taxis sean trasladados por la compañía de grúas B&B, por lo que además de la infracción, también les cobran el arrastre y el alojamiento del vehículo, ascendiendo los gastos a más de mil pesos.
Ayer, tras la “cacería de brujas” realizada en contra de los taxistas, decenas de concesionarios acudieron a las instalaciones de la Delegación de Transporte Público en Córdoba para inconformarse por el abuso.