Presentada hace unos días por Lourdes García González y Gustavo Rosas García, se inauguró recientemente la exposición “Espacios sin vacío”, en el interior de una reconocida cafetería.
La obra exhibida en la galería del lugar captura instantes, climas, sensaciones y sorpresas que maquinan los autores a partir de la observación espontánea de la vida; desde los lugares y espacios donde han estado, hasta las fantasías que se perciben.
“Espacios sin vacío brota de otorgarle el sentido de ser a este vano; habla que con los trazos estas áreas en blanco se convierten en lienzos, llenándose así la necesidad de experimentar color y las formas” expresaron los artistas.
Cada uno diferente al otro, pero ambos capturan una estampa perdurable en la mente de quien se identifica.
A través de cada obra, Lourdes intenta contar historias sobre la belleza, rindiendo un tributo a las formas orgánicas y figuras humanas.
Por tanto, el trabajo de Gustavo se basa en el resultado personal que produce la experiencia del color, pasando por tortuosas pinceladas impresionistas hasta tratar de lograr sucesos con proporción, pero arbitrarias en el color, ya que una imagen regala miles de instantes, tonos y sentimientos.
Será hasta finalizar el mes de octubre cuando la obra de estos artistas permanezca expuesta en la galería del lugar.
¡Enhorabuena!