Mariana Gutiérrez Hernández
El Buen Tono
Ciudad Mendoza.- A través de una transmisión en vivo, un ciudadano denunció temer por su integridad y exigió que deje de operar en el municipio una red de delincuentes que involucra a elementos de vialidad y al propietario de un corralón de grúas en Ixtaczoquitlán.
El afectado señaló y acusó que los oficiales de vialidad intentaron sobornarlo, solicitándole dinero, una cantidad que no estuvo dispuesto a pagar, ya que contaba con sus documentos en regla.
“Me encuentro triste en Ciudad Mendoza, mostré mis documentos en regla y me negué a ser sobornado. Me pidieron dinero, no se los voy a entregar porque tengo mis papeles en regla. Pido ayuda a las autoridades para que esta red de delincuentes deje de funcionar en la zona de Ciudad Mendoza”.
LE QUITARON SUS DOCUMENTOS
El conductor detenido expresó temor por su vida, ya que los documentos los tienen los oficiales, por lo que solicitó nuevamente ayuda para frenar esta red de delincuencia.
Durante la transmisión, que tuvo una duración de más de seis minutos, el afectado mostró su póliza de seguro, su licencia y tarjeta de circulación.
Además, el afectado exhibió la conexión existente entre el corralón del municipio de Ixtaczoquitlán y la delegación de vialidad de Ciudad Mendoza.
En la transmisión, los oficiales no se identificaron, y el vehículo oficial no cuenta con placas de circulación ni un número visible.