AGENCIA
EDOMEX.- La mañana de este sábado 27, en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, un ataque armado hacia un hombre que se encontraba en el interior de un automóvil, dejó como saldo un muerto, a quien se le identificó como Luis Antonio Gutiérrez Herrera, excolaborador del alcalde con licencia de Tlalnepantla, Antonio Rodríguez Hurtado.
Los hechos se registraron a las 10:00 horas, cerca de Periférico Norte, colonia San Andrés Atenco, en la demarcación mexiquense, donde se suscitó una movilización de autoridades de las diferentes órdenes de Gobierno, derivado de las detonaciones de arma de fuego.
De acuerdo con datos de medios locales, en la zona se localizaron por lo menos 16 casquillos percutidos, por lo que es posible que le hayan disparado en esas ocasiones, lo que provocó que su muerte fuera inmediata.
El ahora occiso viajaba a bordo de un auto blanco con placas PXA964D, en el cual quedó sin signos vitales, mientras que la carrocería de la unidad vehicular quedó con diversos orificios.