in

Excluyen a cordobeses

Superiberia

Córdoba.- El Ayuntamiento cordobés no atendió de forma pareja las demandas de la población, los beneficios fueron exclusivos para organizaciones y asociaciones afines a las ideologías del actual Gobierno municipal, señaló el activista Andrés Gómez Ojeda.

 

Desmintió que haya una apertura social para todas las demandas de la población, ya que los programas sólo los aplican en zonas donde los beneficiados son militantes y simpatizantes de Acción Nacional.

 

El líder dijo que a pesar de las demandas de la población en materia de apoyo social sobre todo con programas que provienen de dependencias estatales y federales, las autoridades municipales las limitaron solamente para quienes los apoyan en tiempo de elecciones.

 

Incluso dijo que este año se establecieron vendedores en las calles en contubernio con las autoridades cuando se había establecido que no habría ambulantaje en la zona,  ya que “hemos podido constatar que sólo apoyan a personas afines a sus ideologías políticas”.

 

Dijo que es muy marcado el favoritismo en obras para las zonas y personas identificadas como militantes y activistas del PAN, para todos aquellos que pertenecen a otro organismo político les es negada la inclusión dentro de los programas de asistencia social, además de que las peticiones de obra son puestas en lista de espera.

 

Consideró que un alcalde y para ser más preciso la comuna en general una vez que se establece como tal, no debe servir a un solo partido político, sino a una población sin importar colores, ideologías políticas, religión o estatus social, “pero desafortunadamente no es así en la actualidad, siguen prevaleciendo los prejuicios y viejos vicios” dijo.      

CANAL OFICIAL

La SSP evaluará a los inspectores

Parquímetro, lesivo para los usuarios