in

Excesivos los gastos para las posadas escolares 

Superiberia

Sandra González T.

el buen tono

Orizaba.- Padres de familia tendrán que pagar entre 300 y 600 pesos para que sus hijos puedan disfrutar de las posadas antes de salir de vacaciones, esto por el gasto de lo que les están pidiendo por niño para realizar la kermés y comprar en la misma, además para comprar los atuendos o disfraces. 

Explicaron que en algunas escuelas privadas les están pidiendo pantalón color negro, zapatos y camisa nuevo, color café, para que se disfracen de duendes o de renos; sin embargo, “la economía de las familias está muy gastada”, por lo que muchos tendrán que pedir prestado ya sea dinero o la ropa con un familiar.

En otras escuelas los profesores les están solicitando entre 100 a 160 pesos por niño y algunos son hermanitos, esto es para los convivios que se estarán organizando al interior de las instituciones y alguno de ellos son kermés, a las cuales estarán asistiendo y tendrán que pagar por lo que ya compraron y de ahí su molestia.

La explicación que les están es que los precios de los dulces subieron demasiado y los necesitan para los aguinaldos y piñatas, por lo que estos no pueden faltar, además de ello está el aguas o refresco, tamales, chocolate, entre otros.

CANAL OFICIAL

En enero se incrementará el volumen de basura

Urgen juzgados dignos: abogados