in

Excelencia en Chedraui

Superiberia

Córdoba.- Porque sin duda los trabajadores y empleados son la base de toda empresa, al cumplir 25 años de constancia, dedicación y tiempo dentro de la familia del grupo comercial Chedraui, se reconoce la labor de Gloria Matla Valdez, Celso de Jesús Ballona, así como de Ángel Lara Viveros.

Chedraui, Plaza Cristal, corresponde al noveno establecimiento de los más de 199 existentes en todo el país, mismo que llegó a esta localidad desde el 5 de diciembre de 1987, fecha en la cual abrió sus puertas, no sólo a los cordobeses si no también a los cientos de ciudadanos que a lo largo de este cuarto de siglo han formado parte de las filas de grupo Chedraui.

Para quienes han logrado mantenerse pese a la introducción de los nuevos avances tecnológicos que obligan al hombre a competir con la máquina, el haber crecido a la par que la empresa, representa más que un sacrificio, una oportunidad para mejorar día con día.

Gloria Matla Valdez, quien actualmente se desempeña como jefa del Departamento de Niñas, Damas y Bebés, recuerda con agrado que a lo largo de los 25 años 8 meses que lleva en la plantilla laboral de Chedraui, ha logrado superar cada una de las metas que la propia empresa le ha ido planteando para su crecimiento laboral, tales como la incursión en diversos departamentos.

A lo largo de todo este tiempo, señala Matla Valdez, se han presentado diversas dificultades, mismas que debido al gran ambiente de compañerismo que se tiene dentro de Chedraui, ha logrado resolver satisfactoriamente lo que ha llevado a considerar su empleo, más que como una fuente de trabajo, como un miembro de su familia.

“Lo mejor que me ha sucedido es que después de 25 años, aquí seguimos al pie del cañón para sacar adelante este barquito, aquí nos la pasamos la mayor parte del tiempo por eso prácticamente Chedraui es como nuestro segundo hogar, además ha servido como una escuela porque nos ha enseñado de todo para poder desempeñar nuestra labor”.

Para Celso de Jesús Ballona, quien lleva ya 25 años y 6 meses laborando en la tienda 09 Chedraui Cristal, donde actualmente es jefe de Productos de Gran Consumo, ha sido toda una aventura en la cual ha logrado explotar cada una de sus habilidades desempeñándose satisfactoriamente en cada uno de los cargos que le han sido asignados, mismos que incluso le han dado la oportunidad de conocer diversas partes del país.

Aunque la situación también lo enfrenta a momentos de dificultad, ha salido victorioso de todas las batallas, siendo que siempre resalta el compañerismo, trabajo y aprendizaje que la empresa les permite desarrollar.

“Luego de todo este tiempo me siento muy a gusto de estar trabajando en la empresa, quiero seguir laborando en Chedraui, esperemos que si Dios no sigue dejando vivir podamos continuar haciendo lo que nos gusta”, afirmó el señor Celso.

Y como en todo buen proyecto, existen aquellos trabajadores que han estado al pie del cañón, incluso desde mucho antes de que Chedraui se constituyera como el más grande centro comercial de la región, tal es el caso de Ángel Lara Viveros, quien aún recuerda con cariño cómo fue que hace más de 25 años y 6 meses, acudió el 9 de noviembre de 1987 a solicitar empleo ante la empresa encargada de la ejecución de la obra, en este caso, y pese a que su intención era la de laborar directamente en la tienda Chedraui, inició laborando en la organización de la tienda, ante su desempeño y entusiasmo mostrado, le permitieron que con el paso de los meses fuera llamado por personal de Recursos Humanos, para laborar directamente en la empresa.

 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

“La ciudadanía es la que manda”

Yunes arremete contra medios