Córdoba.- Dolores Caña, despechada y vengativa, no descansará hasta conseguir inhabilitar de por vida a quien fuera el Oficial del Registro Civil de Córdoba, Álvaro Palmeros Rosado, quien fue su amante, pero cuando la esposa del ahora exfuncionario descubrió la infidelidad, éste dio por terminada la relación y entonces ella enloqueció y juró hundirlo.
Tras mayúsculo escándalo vía redes sociales, para acusar de prepotencia a su examante, la encolerizada mujer -abogada y panista “de toda la vida”- logró que tras el escándalo orquestado en la oficina del titular del Registro Civil, se ordenara la destitución del funcionario por haberla agredido cuando le solicitó un servicio.
El asunto no terminó ahí, no conforme, después de dar una conferencia de prensa acompañada de integrantes del Colegio de Licenciados en Derecho, AC, Caña advirtió que buscaría que a Palmeros lo inhabiliten de por vida de la Función Pública. Lo cierto es que todo su alboroto fue originado por el despecho, pues antes, Álvaro había decidido dar por terminado el amorío, al ser descubierto por su esposa, quien le perdonó los ‘cuernos’. ¡Así las cosas!