in

Ex luchador, baleado

Superiberia

Miguel Ángel c. Mauss

EL BUEN TONO

Córdoba.- Un ex luchador se debate entre la vida y la muerte al ser atacado a balazos por un solitario sujeto que lo interceptó metros antes de llegar a su domicilio, en la Reserva Territorial.

La víctima fue identificada oficialmente como Julio Hernández, de 43 años de edad, conocido profesionalmente como “Destroyer” y actualmente laboraba como albañil y jardinero.

El hombre caminaba sobre la avenida 1 de la colonia Colorines, al llegar a la calle Agustín Iturbide, fue interceptado por un sujeto el cual sacó de entre sus pertenencias un arma de grueso calibre y le disparó a quemarropa.

“Destroyer” cayó herido de muerte, mientras su verdugo con toda calma caminó rumbo al cerro de Colorines y se perdió; vecinos pidieron el apoyo del 911 trasladándose de inmediato personal de la Policía estatal, Fuerza Civil y municipal.

Paramédicos de la Cruz Roja y Samuv, auxiliaron al ex luchador, el cual fue ingresado al Hospital Regional de Córdoba donde su estado de salud fue reportado como grave, pues recibió al menos un disparo en la cabeza, dos más en el tórax y otro en una de las manos.

En la zona se desplegó un operativo por tierra y aire para buscar al presunto agresor; sin embargo, no hubo éxito.

Donde fue la agresión, un local de comida recibió al menos dos disparos de grueso calibre, dañando la cortina y parte de
la fachada.

CANAL OFICIAL

¡Calcinan a policía!

Entrega DIF apoyos