in

Ex alcalde de Ixtac termina con su existencia

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

el buen tono

Orizaba.- El ex alcalde de Ixtaczoquitlán y empresario camionero, Miguel Ángel Castelán Crivelli, murió el día de ayer, cuando recibía atención médica en el área de urgencias del Hospital de Especialidades del IMSS, luego de ser encontrado colgado por uno de sus familiares, en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Rafael Alvarado. Peritos de la dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional y Ministeriales, se trasladaron al nosocomio para certificar su deceso y realizar la criminalística de campo y la recolección de indicios. 

LO HALLAN EN SU HABITACIÓN

De acuerdo a los primeros reportes, fue durante las primeras horas de la madrugada de ayer, que el ex funcionario público, fue descubierto por uno de sus familiares colgado del techo de su dormitorio, con una cuerda que ató a su cuello para quitarse la vida. Sin pérdida de tiempo, Castelán Crivelli, fue trasladado al nosocomio, en donde a pesar del esfuerzo de los médicos nada se pudo hacer, pues ya no contaba con signos vitales. 

Fue la trabajadora social quien informó a la Fiscalía sobre el deceso, por lo que ministeriales arribaron al sanatorio junto con peritos forenses, para realizar las diligencias de rigor y así poder trasladar el cadáver al Semefo local, para que el médico le practicara la necropsia y así confirmar que se trató de un suicidio y deslindar responsabilidades, para posteriormente, entregar los restos de “Angello” a sus deudos para darles cristiana sepultura. 

SE VIVEN MOMENTOS TENSOS

Una fuente cercana al caso reveló que, durante las diligencias que la Fiscalía realizaba al interior del hospital, la familia de “Angello” se negó a que fuera enviado al Semefo.

Tras lo anterior, arribó el delegado regional de la Fiscalía para tratar de mediar entre la familia del finado y los ministeriales, para que se pudieran seguir los protocolos que marca la Ley y seguir con las indagatorias que se habían iniciado. 

Luego de varios minutos de tensión, finalmente, los restos mortales de quien fue alcalde por la coalición PAN-PRD del 2018 al 2021, fueron sacados en una carroza que iba escoltada por efectivos Estatales y Municipales de Orizaba e Ixtaczoquitlán, rumbo al Semefo.

CANAL OFICIAL

En el olvido los preescolares

Detienen a tres ‘narcomenudistas’