in

Evitan embargos contribuyentes

Superiberia

Orizaba.– En lo que va de la administración municipal, ningún inmueble ha sido embargado por falta de pago de contribuciones, por el contrario tan sólo durante el 2014 la Tesorería logró alrededor de 100 a 150 convenios de pago con los contribuyentes.

Las requisiciones a contribuyentes morosos no se han realizado ya que la actual administración tiene como objetivo brindarles soluciones, con el fin de que el ciudadano pueda regularizarse en sus aportaciones económicas.

Como cada año y por ley, las contribuciones con descuento tienen lugar durante el mes de enero, sin embargo, en el presente se extendió la prórroga hasta febrero bajo autorización del Cabildo.

Durante el presente mes los pagos deberán ser realizados de forma normal y completa, es decir, sin descuentos.

A partir del 1 de abril ya serán aplicados los recargos a todos aquellos contribuyentes  que no hayan cumplido en tiempo y forma, por lo que las autoridades municipales exhortaron a que la ciudadanía acuda a pedir informes y soluciones que le faciliten cumplir.

Generalmente, informó personal del Ayuntamiento, los requerimientos se realizan durante los meses de mayo y junio, por lo que se espera que acudan contribuyentes a realizar convenios para con ello regularizar la situación de sus predios y se eviten mayores problemas con
la autoridad.

DAFFNI ROJAS
EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

El ornamento de los obispos

Aparece mancuerna campesina en ciudad público