in

Evita el quirófano

Superiberia

México.- A su regreso a Guadalajara, el defensa de Chivas, Oswaldo Alanís fue sometido a una revisión minuciosa por parte de Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas, pero, aunque la lesión que sufrió no es de gravedad y no será necesario someterlo a una intervención quirúrgica, el zaguero estará de regreso y en condiciones de jugar hasta enero del 2016.

 

El mismo Ortega reveló cómo se dio la lesión del defensa michoacano en los últimos minutos del encuentro del Tri.

 

“En la jugada que observamos en la televisión, él se barre y desarrolla su rodilla derecha un mecanismo que generó que la rótula se desplazara en el sentido lateral generando una subluxación de esa rótula. Se sale de su sitio y daña una estructura importante de la rodilla. La subluxación genera mucho dolor, mucha inflamación”, comentó.

 

“Ahorita se sometió a una resonancia magnética en la que pudimos comprobar que las estructuras como los ligamentos cruzados anterior y posterior están sanos, los meniscos están sanos, entonces básicamente la lesión se limita al retináculo medial, esta lesión es una que normalmente responde bien a los tratamientos no quirúrgicos”, señaló.

CANAL OFICIAL

Arriban a Las Vegas

Liguilla a LA VISTA Este fin de semana se juega la última jornada del fútbol