in

Evita AU asaltos

Superiberia

Córdoba.- La línea de autotransporte Autobuses Unidos (AU) suspendió las paradas de Sumidero y Buenavista, en el tramo Fortín-Orizaba, luego de varios asaltos que se han suscitado en esos lugares, según lo manifestado por uno de los conductores.

La situación, lejos de solucionar un problema de la línea camionera, ha provocado molestia e inconformidad de los usuarios de esa zona, quienes prácticamente son bajados de las unidades, cuando los conductores les informan que en esos lugares ya no tienen paradas.

“Ya no hay parada en Sumidero, ni en Buenavista, porque ha habido muchos asaltos, ya no paramos ahí porque nadamás nos parábamos a que nos asaltaran”, respondió el conductor del autobús número 3950, a una familia que ayer por la mañana pretendía viajar de Córdoba hacia Buenavista.

El conductor agregó que “si la gente quiere que haya servicio ahí, que pidan que pongan una patrulla para que detengan a los ladrones”.

Molesta, la mujer le dijo al conductor que lo reportaría ante la empresa, pero el chofer le sugirió que así lo hiciera, debido a que la misma línea camionera fue quien ordenó suspender el servicio en esos lugares y el conductor que desacate la determinación será sancionado.

Los usuarios afectados por esta medida tuvieron que utilizar otras líneas camioneras, o transportarse por otros medios.

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Pelea cerrada

Vehículo se impacta contra un muro